El dorado no solo es una especia de belleza impresionante y que deslumbra a cualquier pescador profesional, sino que la lucha que representa su captura es otra de las grandes experiencias que la pesca en paso de la Patría puede ofrecer.

Nos enfocamos en brindarte la más preparada y confiable guía de pesca posible, para que así puedas tener buenas memorias y quizás una foto con un hermoso dorado en las manos.

 

Pero que su belleza no engañe a los pescadores, el dorado es bien conocido como el Tigre de los ríos gracias a su fuerza y la resistencia que muestra a ser capturado. Es un pez de naturaleza cazadora y que se caracteriza por ser combativo y saltarín. Lo que lo convierten en uno de los desafíos más irresistibles para los pescadores más experimentados en todo el mundo.

 

La fama del dorado en Corrientes no solo es a nivel nacional, puesto que se trata de un acontecimiento a nivel mundial. La temporada del mismo comienza con la llegada de la primavera, pero es en abril cuando alcanza su pico en la zona del Alto Paraná con las altas temperatura entre enero y febrero.

Además conviene saber que la especie puede superar los 20 kilos de peso y que ha sido declarado como de interés nacional. Así que su pesca está prohibida con fines comerciales.

Amigos que ya disfrutaron de la pesca del Dorado en Paso de Patria, Corrientes.

No dudes en contactactarnos…

Fans Fishing
+54 (379) 4819117
fansfishing@hotmail.com

 

Contactanos !!